temas del día

Notas


Ricardo Israel desmiente “Plan Italia” contra Parisi: “Esto es demencial”

Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto del revuelo que causó en redes sociales el anuncio de un supuesto plan para desprestigiar a Franco Parisi, el candidato del PRI, Ricardo Israel, salió al paso de los rumores desmintiendo todo.

“Desmiento de forma categórica cualquier información que haya salido sobre el ‘Plan Italia’. Ya fue informado por nuestras redes sociales y se recopilarán los antecedentes para presentarlo a la Justicia. Esto es demencial”, aseveró el candidato presidencial.

Israel agregó que ha estado el día completo cumpliendo actividades en terreno y todo lo tomó por sorpresa cuando le informaron de lo sucedido. No entiende las motivaciones de los responsables, pero presentarán acciones legales contra los culpables.

Además, señaló que no sabe de dónde salió esto, ya que la campaña ha sido muy limpia, basándose en las ideas. Por lo que le causa extrañeza que ocurra algo así. Por otra parte, nadie se ha comunicado con ellos y esperarán a tener más información antes de acusar a alguien.

Escucha la entrevista completa a Ricardo Israel, realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados