Notas


Desconocidos roban vehículo todo terreno de Mónica Rincón en el sector alto de Santiago

Imagen de Archivo | Hernán Contreras/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La periodista Mónica Rincón, fue asaltada la noche del lunes por desconocidos, que le robaron su vehículo 4×4, un Porsche Cayenne, cuando llegaba a su domicilio en la comuna de Lo Barnechea.

Según las informaciones preliminares, a eso de las 23:00 horas, ella llegó hasta su hogar en pasaje Padre Ted Huard. Allí fue abordada por cuatro sujetos, donde uno de ellos la amenazó con un arma cortante. Tras un forcejeo, le quitaron las llaves y se llevaron el móvil.

Su marido, que estaba en el segundo piso, bajó para ayudarla y seguir a los delincuentes, pero no tuvo éxito. De inmediato la afectada alertó a la policía y llegó personal de la 53º Comisaría de Carabineros, el cual inició las pesquisas de rigor.

A través de su cuenta en Twitter, posteriormente, la profesional dio detalles del robo de su camioneta 4×4 verde oscura y patente XD-2193, cuyo paradero se desconoce.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados