Notas


Bachelet da a conocer 50 medidas de su eventual Gobierno durante visita en Cañete

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la promesa de regresar como Presidenta de la República finalizó su discurso la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, de visita en la comuna de Cañete, ante más de un millar de adherentes en la plaza de armas de la ciudad.

En su discurso, la candidata dio a conocer las 50 medidas que tomará en su eventual Gobierno.

Bachelet, agregó la creación de un sistema de fondos de pensiones estatal, para lo cual se comprometió a estudiar junto a su equipo un diseño para mejorar las AFP.

En la ocasión, la candidata se refirió a temas como la educación, la salud y la Reforma Tributaria. Además de una política nacional de recursos hídricos, como también a modificar la Ficha de Protección Social y a una revisión de la actual Ley de Pesca, entre otros puntos.

Durante la tarde de este lunes Bachelet visita la ciudad de Lebu, por lo que más tarde llegará a Curanilahue y por último cerrará su visita con un acto masivo en la ciudad de Lota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados