Notas


Espina (RN) tilda de “crueles” dichos de Bachelet por Ley Antiterrorista en caso Luchsinger-Mackay

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Senador de Renovación Nacional, Alberto Espina, criticó las declaraciones de la candidata presidencial Michelle Bachelet de no aplicar la Ley Antiterrorista a quienes causaron la muerte del matrimonio Luchsinger-Mackay.

El parlamentario, uno de los voceros del comando de la también aspirante a La Moneda, Evelyn Matthei, dijo que los dichos de la ex Mandataria eran crueles e inconsecuentes considerando la magnitud de la situación.

Cabe recordar, que la abanderada de la Nueva Mayoría, pese a considerar el hecho como un asesinato horrible, aseveró que la ley antiterrorista no es necesaria en el caso, pues a su juicio la legislación es suficientemente fuerte para cualquier persona que cometa este crimen.

Ante ello, Espina agregó que sigue considerando que se trató de un acto terrorista, afirmando que en cualquier país civilizado gobernado por la derecha o por la izquierda es considerado “siempre” un delito terrorista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados