temas del día

Notas


Jaime Vera no se confía frente a Universidad de Chile pese a estar por sobre los azules en la tabla

Osvaldo Villarroel | AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Iquique recibe a los azules este sábado en el Estadio Tierra de Campeones con la esperanza de pelear por el título, respaldado de un rendimiento que le ha permitido encumbrarse quinto y estar a sólo tres puntos de los líderes.

Sin embargo, el técnico de los ‘dragones celestes’ no cree que la Universidad de Chile, por la situación que se encuentra hoy en la tabla, sea un rival menos difícil que en temporadas anteriores.

Vera concibe a los azules como un equipo que sólo “ha tenido problemas por los cambios”, pero que sigue siendo un plantel que se le exige ser campeón y que tiene las herramientas para competir por los primeros lugares.

De todos modos, a los jugadores de Deportes Iquique los respalda una campaña en la que han causado bastante dificultades a los equipos que luchan en la cúspide, como Católica y Cobreloa.

Al respecto, Vera reconoce esta situación, pero no se confía e intentará doblegar con todos sus argumentos futbolísticos frente al equipo de Marco Antonio Figueroa.

El duelo entre ambas escuadras se realizará este sábado a las 22 horas en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique, válido por la 11º fecha del Torneo Petrobras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados