temas del día

Notas


Colocan la primera piedra del viaducto que unirá ruta 5 y 7 en Puerto Montt

Ministerio de Obras Públicas
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra de Obras Públicas, Loreto Silva y el intendente de la región de Los Lagos, Jaime Brahm participaron de la instalación de la primera piedra de las obras de viaducto que unirá las ruta 5 y 7 Sur, con una inversión cercana a los 20 mil millones de pesos.

Silva declaró que es la mayor obra de la Dirección de Vialidad realizada en Puerto Montt en los últimos 25 años y agregó que es parte del plan para terminar la carretera Austral, que lleva 130 kilómetros construidos de 300.

Las obras del viaducto terminarán en el 2015 y el objetivo de viaducto es descongestionar la vialidad de Puerto Montt, de esta forma, reducir el tiempo de traslado de los puertomontinos al hospital y acortar las horas de viaje al sur del país.

El proyecto contará con iluminación para aumentar la seguridad en la carretera, además se realizaron rampas y caminos en la ruta 7.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados