temas del día

Notas


Este jueves comenzaron obras reparación vial en Concón

Archivo | José Zuñiga | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves comenzaron las obras de mitigación, que contempla un bacheo en la Avenida Concón – Reñaca, artería que había sido inaugurada con los trabajos inconclusos, lo que motivó que se buscarán nuevos mecanismos para la reparación de la calzada.

El trabajo de mitigación tendrá una duración de 45 días, mientras que la Municipalidad de Concón gestiona los fondos a través del Gobierno Regional para efectuar el término definitivo de la obra.

Al respecto, el alcalde de Concón, Oscar Sumonte, dijo que las nuevas obras de mitigación tendrán una inversión de 70 millones de pesos, donde se contempla la instalación de nuevas luminarias.

Las obras de mitigación contemplan el relleno de baches que se han generado entre la berma y el camino principal por el paso de los vehículos, para ello se contrato a la empresa de  “Ingeniería en Desarrollos Constructivos S.A., INDECSA Limitada”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados