temas del día

Notas


El príncipe Guillermo condecora a Andy Murray como oficial de la Orden del Imperio Británico

Christopher Johnson (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ganador del torneo de Wimbledon, el tenista británico Andy Murray, fue condecorado este jueves por el príncipe Guillermo de Inglaterra, que presidía su primera ceremonia de investidura.

Murray, oro en los Juegos olímpicos de Londres 2012, fue nombrado oficial de la Orden del Imperio Británico (OBE), dos peldaños por debajo del título de caballero, por sus servicios al tenis.

Pero el tenista estuvo a punto de llegar tarde porque cuando faltaban diez minutos para que llegase su auto, las autoridades deportivas se presentaron en su casa para una prueba antidopaje sorpresa.

“Estaba preparándome y aparecieron. Me preocupaba llegar tarde pero el taxista hizo un buen trabajo conduciendo por Londres”, dijo el tenista de 26 años.

Por su parte, el príncipe Guillermo, de 31 años, dejó la Fuerza Aérea hace poco pero vestía su uniforme en esta ceremonia en la que repartió 88 condecoraciones.

Segundo en la línea al trono, Guillermo usó la espada ceremonial para ordenar a dos caballeros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados