temas del día

Notas


Irónica burla a la selección mexicana desató polémica en las redes sociales

US Soccer en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fútbol de Estados Unidos a través de su cuenta Twitter escribió un irónico mensaje dirigido a México, debido a la ayuda que le dieron al haber vencido a Panamá por las Eliminatorias, lo que los dejó aún con posibilidades de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

La selección de Estados Unidos le dio una ayuda gigantesca a su similar de México venciendo al combinado de Panamá, lo que dejó automáticamente al país vecino en zona de repechaje, en el cual deberán enfrentar a Nueva Zelanda en dos partidos de ida y vuelta.

En Twitter el mensaje fue muy claro, mostrando a un hincha con la cara pintada con los colores y la figura de la bandera de USA y con una leyenda que dice, “You are welcome Mexico”, lo que significa, “De nada México”, celebraron de manera irónica la ayuda proporcionada por el cuadro americano.

Obviamente las reacciones a través de las redes sociales no tardaron el llegar, donde la gran mayoría se deleita con esta mofa que muestra plenamente la rivalidad entre ambos países.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados