Notas


Diputada Turres (UDI) sobre la interpelación a Mañalich y su labor como ministro: “Ha sido un éxito”

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La interpelación al ministro de Salud Jaime Mañalich ha despertado las críticas de su período por parte de la oposición y la defensa del oficialismo, sobre la labor que ha llevado a cabo el titular de Salud.

Marisol Turres, diputada UDI y presidenta de la Comisión de Salud, se refirió a la interpelación al ministro Jaime Mañalich señalando que “El presupuesto de Salud siempre va a ser escaso frente a las necesidades que existen y la mayor cobertura a nivel país hacen que se requiera de mayor y más rápida atención”.

Además, afirmó que es imposible cumplir a un 100% cuando los recursos son escasos y el terremoto que afectó a Chile el 2010 hizo replantear el presupuesto. También, defendió la labor de Mañalich, enfatizando que ha logrado los objetivos, pese a lo mal que venía desde los gobiernos anteriores. Finalmente, reafirmó que el lucro del cual se acusa al Ministro, tiene sus antecedentes desde hace muchos años.

Escucha la entrevista completa a Marisol Turres, realizada por Rodolfo Hahn en Podría Ser Peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados