temas del día

Notas


Daniela Seguel no logró acceder al cuadro principal del ITF 50K de Limoges

portalfederaciondetenis.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Daniela Seguel (301ª de la WTA) falló este lunes en su intento de acceder al cuadro principal del torneo ITF 50K de Limoges, en Francia, tras caer en la última ronda de la qualy ante la alemana Nina Zander (534ª).

La primera raqueta nacional enfrentó dificultades para leer el sólido juego de fondo de la jugadora germana, que con un inteligente planteamiento se impuso con comodidad por parciales de 6-2 y 6-1, en menos de una hora de acción.

Seguel, segunda sembrada de la qualy, venía de derrotar a las locales Magalie Girard (sin ranking) y Jessika Ponchet (1.065ª), pero hoy no pudo ante Zander, pese a que llegaba como favorita debido a su mejor ranking.

De esta manera, el ITF 50K de Limoges no tendrá presencia nacional en su cuadro principal, ya que Cecilia Costa (439ª), número dos de Chile, perdió en su estreno en la etapa de clasificación ante la francesa Kinnie Laisne (610ª) por 1-6 y 2-6.

El ITF de Limoges se juega sobre superficie dura (indoor) en las canchas del Couzeix Country Club y reparte 50 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados