temas del día

Notas


Seleccionador de Ecuador admitió que aún les falta ‘dar un paso importante’

Reinaldo Rueda
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador de Ecuador, Reinaldo Rueda, admitió en conferencia de prensa en Santiago que aún les falta “dar un paso importante” para asegurar la clasificación a la Copa del Mundo Brasil 2014.

A dos días de enfrentar a Chile en el Estadio Nacional, el técnico de origen colombiano dijo que “es importante que el grupo sea consciente que nos falta dar un paso importante para asegurar la clasificación ante un rival muy difícil, que ha mostrado una buena expresión futbolística, que se caracteriza por ser la selección más ofensiva que hay”.

Rueda sostuvo que “Chile se ha destacado por tener una cultura de buen fútbol, de jugadores muy finos, de jugadores que siempre han conformado un gran seleccionado, con un fútbol vistoso y atractivo”.

Finalmente, el DT del cuadro del ‘Guayas indicó que enfrentarán a un rival sólido en todas las líneas y que siempre va al frente.

“Chile se ha caracterizado por la verticalidad, lo comenzó Bielsa y ahora lo continúa Sampaoli. Más allá de recuperadores, debemos tener una buena posesión del balón. Debe estar todo el colectivo dispuesto”, sentenció Rueda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados