Notas


Mauricio Isla enciende las alarmas en La Roja

AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lateral de la Juventus de Italia, Mauricio Isla, encendió las alarmas esta jornada en Juan Pinto Durán luego que no pudiera entrenar a la par con sus compañeros producto de una lesión muscular.

Cabe recodar que Isla fue reemplazado en Colombia por presentar problemas, los cuales aún persisten en el ‘Huaso’, lo que provocó que no entrenara en esta jornada.

La buena noticias, en tanto, corrió por cuenta de Marcelo Díaz quien entrenó con normalidad y asoma como titular para el duelo del martes ante Ecuador, a las 20:30 horas en el estadio Nacional, donde Chile buscará abrochar su clasificación directa a Brasil 2014.

El ‘Equipo de Todos’ volverá a las prácticas desde las 17:00 horas en el bunker de avenida Las Torres, donde el técnico Jorge Sampaoli comenzará a bosquejar el equipo titular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados