temas del día

Notas


Diputado García comentó que funcionarios públicos de Temuco hacen campaña por Matthei y Bachelet

Andrés Pino | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado RN, René Manuel Garcia, aseguró que actualmente, tanto funcionarios públicos oficialistas, como de oposición, trabajan en las campañas de sus candidatos presidenciales.

Luego que García denunciara las descoordinaciones de la campaña de Evelyn Matthei en La Araucanía, la Alianza conformó un comando regional encabezado por el senador José García Ruminot, algo que valoró el diputado, asegurando que ahora hay una línea de trabajo a seguir.

El parlamentario aseguró además que las autoridades del gobierno regional están comprometidos con la campaña de la abanderada de la Alianza, aclarando que el trabajo lo hacen en sus horarios libres, pero al igual que funcionarios públicos que respaldan por ejemplo a Michelle Bachelet.

Recordemos que en los últimos días militantes de la Alianza, molestos con el comando de Evelyn Matthei en La Araucanía, filtraron las actividades de campaña donde queda en evidencia el trabajo que realizan funcionarios de Gobierno.

Entre ellos está Claudio Espejo, periodista asesor del intendente Andrés Molina; el Seremi de Gobierno, Mauricio Vial; Marisol Vickel, responsable del Departamento de Organizaciones Sociales; y Gerardo Aravena, jefe nacional de cultura y Educación de la Conadi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados