temas del día

Notas


15 heridos en volcamiento de bus Ber Sur en Chimbarongo

Archivo | Julia Borysewicz (SXC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 157 de la Ruta 5 Sur, pista oriente, en la comuna de Chimbarongo en la Región de O’Higgins.

En este lugar volcó un bus de la empresa Ber Sur, que trasladaba alrededor de 35 pasajeros más 3 tripulantes desde Temuco hasta la capital, dejando 15 lesionados -dos de ellos menos graves y el resto con heridas menores-, quienes fueron derivados a centros asistenciales de Chimbarongo, San Fernando y Curicó.

No se descarta que la causa del accidente respondiera a que el conductor se quedó dormido al volante, ya que habría una trayectoria de unos 50 metros en que el bus se arrastró y cae a una zanja al costado del camino.

Según la versión del chofer, un vehículo lo habría adelantado en forma repentina lo que lo llevó a perder el control del móvil.

Carabineros realiza las pericias de rigor en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados