temas del día

Notas


Vicente del Bosque aseguró que a los hispanos le quedan “Dos finales por delante”

Liao Yujie/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la selección española, Vicente del Bosque, habló en una conferencia de prensa en la previa al partido entre España y Bielorrusia a disputarse este viernes y aseguró que a los hispanos le quedan “dos finales por delante”.

“Ya se verá, el presente son los seis puntos que nos jugamos. No nos podemos despistar. El fútbol es traicionero y hay que estar preparados”, fueron las palabras del estratega con respecto al futuro de la selección en lo que queda de eliminatorias.

Recordemos que algunos jugadores de su plantel sufrieron un control sorpresa antidoping y del Bosque aseguró que nadie tuvo ningún problema con el test, “Los jugadores han hecho lo que tenían que hacer. Estamos al servicio de la agencia”.

“No estamos todavía clasificados, me preocupa mañana porque si contesto a eso parece una chulería. Después del partido de Albacete será el momento de hablar”, respondió el estratega sobre las condiciones que tendrá el sorteo del Mundial de Brasil 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados