temas del día

Notas


Hockey Patín: Chile goleó a Costa Rica y avanza a cuartos de final en Mundial Sub 20

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena sub 20 de Hockey Patín se instaló en los cuartos de final del Mundial de la categoría, que se disputa en Colombia, tras derrotar con comodidad por 6-0 a su similar de Costa Rica.

El primer lapso finalizó con ventaja para el combinado nacional por 2-0, mostrando claridad en la salida y fortaleza en defensa, con las anotaciones de Benjamín Pinares y Felipe Téllez.

En el segundo tiempo, la ‘Roja’ prolongó su dominio y presentó un claro poder de definición. Téllez marcó el tercero nacional y las otras dianas correspondieron a Mauricio Lermanda, Mauricio Rehren y Bruno Moreno.

En la presente jornada, a partir de las 20:30 horas, Chile se medirá en su último pleito por el Grupo C con Italia, seleccionado con el que dirimirá el primer lugar de la zona.

La ‘Azzurra’, tercera del mundo juvenil, viene de apabullar a Estados Unidos por 19-0 en el Coliseo de Combate y Gimnasia de Cartagena de Indias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados