Notas


Ministro le confesó su amor a Margaret Thatcher en su carta de renuncia

Chris Collins (CC) Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro británico de Defensa durante la guerra de las Malvinas, John Nott, alabó el “atractivo, encanto y porte” de la primera ministra Margaret Thatcher en su carta de dimisión que salió a la luz este lunes.

“Su gran triunfo como primera ministra, si se me permite decirlo, es que gusta a sus colegas. Algunos incluso la aman, ¡sólo un poco!”, escribió Nott a la Dama de Hierro.

Thatcher murió en abril de este año, a los 87 años de edad.

En la carta, de 1983, Nott añadió: “es inexcusable decir esto ahora, pero la admiro como mujer – su atractivo, encanto y porte siempre me atrajeron, como hombre”.

“Creo que su aproximación emotiva, instintiva y no pragmática a muchos temas –tan poco masculina– es el secreto de su éxito en un mundo de la política dominado por hombres”.

Nott se despidió firmando “Amor – John”.

El político, que tiene 81 años, se refirió a la carta en sus memorias y explicó que Thatcher no le contestó.

La Dama de hierro fue primera ministra entre 1979 y 1990. Sus documentos privados de 1983 fueron difundidos por la Fundación Margaret Thatcher.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados