temas del día

Notas


Manchester City regresa al triunfo con victoria sobre el Everton y le da tranquilidad a Pellegrini

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Manchester City, dirigido técnicamente por el chileno Manuel Pellegrini, volvió a los abrazos con una contundente victoria sobre el Everton por la séptima fecha de la Premier League.

El cuadro del ‘Ingeniero’ venía de dos derrotas consecutivas, ante Aston Villa por el torneo local y ante el Bayern Munich por la Champions League, por ello los ‘citizens’ necesitaban un triunfo para calmar las críticas que comenzaban a aparecer contra el chileno.

En el primer tiempo, fue el Everton quien se puso en ventaja gracias a la anotación de Romelu Lukaku. Sin embargo, el conjunto de Pellegrini reaccionó de inmediato y dos minutos más tarde Álvaro Negredo igualó el marcador.

Al término del primer tiempo, Sergio Agüero adelantó al conjunto local y puso la calma para los dirigidos de Pellegrini.

En el segundo tiempo, el Manchester City se dedicó a controlar las acciones y supo interponer sus términos en el campo de juego. A los 69 minutos, y mediante lanzamiento penal, nuevamente el argentino Agüero anotaría la cifra final del partido.

Con este triunfo, Manchester City le quitó el invicto al Everton y llegó a 13 unidades, quedando segundo a dos puntos del líder Arsenal, aunque aún falta que se complete la fecha.

http://youtu.be/xFh3erXt1ZY

http://youtu.be/liF2gdN64mQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados