temas del día

Notas


Ministro Mañalich por Interpelación: Pido la posibilidad de exponer ante la Cámara

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves, tras inaugurar el octavo seminario del sector médico organizado por las clínicas de Chile, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, se refirió a la interpelación en su contra que la oposición pretende presentar la próxima semana ante la Cámara de Diputados. Voluntad que permanece a pesar de lo ocurrido en la sesión del miércoles.

Mañalich no quiso referirse, ni juzgar la falta de parlamentarios opositores en el congreso este miércoles, e insistió en que está preparado y dispuesto a ser interpelado.

Manifestó, también, que si es necesario hacer un acomodo o acortar los plazos para que esta presentación se realice, el ministerio está dispuesto a colaborar para que se haga dentro de este mes. Lo anterior, ya que según sus palabras, él desea y pide la posibilidad de exponer ante las Cámara los avances en materia de salud.

Durante la jornada del jueves se espera que el ministro comente los alcances del presupuesto 2014 en materia de salud, que tendrá un incremento de 7%.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados