Notas


Fashion kids: Los pequeños iconos de estilo que se toman Instagram

Fashionkids.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En junio pasado les contábamos la historia de Alonso Mateo, un niño mexicano de 5 años que vive en Laguna Beach (California, EEUU) y ya es todo un ícono de estilo en internet. Él incluso tiene numerosos sitios de fans creados en su honor y miles de seguidores en Instagram, plataforma en la que su madre lo transformó en una ciberestrella.

Pero no es el único. El servicio de fotografía esta plagado de bebés y niños vestidos a la moda que posan para las cámaras y teléfonos de sus padres.

Es tanto el auge que en la plataforma nació una cuenta titulada “Fashion Kids”, la cual reúne a los niños mejores vestidos de la web.

Aunque a algunos les parece adorable esta tendencia, no a todos les parece positiva. Algunos usuarios creen que esto puede alentar a los pequeños a ser materialistas y demasiado preocupados por su imagen.

A continuación te mostramos algunos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados