Notas
Trabajadores temen el cierre de otros supermercados Unimarc en el Bío Bío
Publicado por: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Unimarc confirmó el cierre de tres locales en el Gran Concepción. El sindicato de trabajadores lamentó la medida que dejará a cerca de 70 personas sin fuente laboral.

Hace dos meses era un sólo un rumor entre los trabajadores, pero ahora Unimarc confirmó el cierre de 3 de los 71 supermercados de la región, los cuales están ubicados en Concepción, Chiguayante y San Pedro de la Paz.

A través de un comunicado, el gerente zonal, Gonzalo Rehbain, informó que la causa de los cierres radica en rendimientos distintos a los esperados, en algunos casos, debido a la superposición de ubicaciones o a la proximidad de dos o más locales de la empresa.

Seg√ļn se indic√≥ en los supermercados que cerrar√°n sus puertas trabajan cerca de 90 personas, 20 de ellas ser√°n reubicadas. En el sindicato de trabajadores lamentaron la situaci√≥n, y temen que existan nuevos cierres, se√Īal√≥ el dirigente √Ālex Le√≥n.

Desde la cadena descartaron nuevos cierres, mientras que los 3 locales funcionar√°n hasta fines de mes.

En Concepción cerrará sus puertas el supermercado del sector Lomas de San Sebastián ubicado en camino El Amanecer; en Chiguayante dejará de funcionar el local de la avenida Manuel Rodríguez; y en San Pedro de la Paz será el supermercado que se encuentra en el sector de Conavicoop, el que bajará sus cortinas.

URL CORTA: http://rbb.cl/785q
Tendencias Ahora