temas del día

Notas


Hallan calcinado el cuerpo de un hombre tras incendio en Valparaíso

Archivo | Héctor Andrade | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo calcinado de un hombre fue el hallazgo de bomberos que concurrieron a apagar un incendio estructural que se registró faltando poco para las 04:00 de la madrugada en la población Montedonico en Valparaíso.

Una vez que se extinguió el incendio se pudieron percatar que en un cuarto aledaño a la casa principal se encontraba el hombre fallecido, según el Teniente Coronel Pablo Salgado de la Prefectura de Valparaíso.

Tras el hallazgo y primeros antecedentes se pudo establecer la identidad del fallecido que corresponde a R.G.B.A. de 47 años, quien vivía en calidad de allegado en el lugar.

Hasta la emergencia concurrieron la segunda, octava y décimo segunda compañías de bomberos para sofocar las llamas y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros Labocar, junto al Ministerio Público trabajan en determinar las causas del deceso del hombre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados