Notas


Hombre viola y mata a niña de 4 años en Talca

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo este sábado a un hombre que violó y mató a una niña de 4 años en Talca, región del Maule.

Se trata del sujeto de iniciales S.A.M., de 21 años.

El hecho quedó al descubierto cuando la madre de la víctima, que es compañera de trabajo del imputado, se percató que su hija no estaba en su vivienda, puesto que durante la mañana había quedado al cuidado del hombre.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Talca, Luis Garrido, indicó que la pequeña tras ser violada fue estrangulada y golpeada con un objeto contundente, y posteriormente estar heridas le provocaron la muerte.

Según los primeros antecedentes, el autor del crimen habría actuado drogado, lo que no fue impedimento para que fuese detenido por la PDI, aún cuando presentaba diversas lesiones en sus brazos y cuerpo, lo que hace presumir que intentó atentar contra su vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados