temas del día

Notas


Hoy y este este lunes 30 de septiembre 50% de descuento para los ciclistas y estudiantes en Chaco13

Chaco13 | Foto Francisco Ulloa
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chaco13 no quiere que nadie se quede sin asistir a la Feria más importante del Arte Contemporáneo. Es por eso que este año ha destinado dos días (Viernes y lunes) con precios especiales para estudiantes y ciclistas, quienes pagarán sólo un 50% de la entrada.

En tanto los días sábado y domingo serán días pensados particularmente para la familia. Chaco en conjunto con el Museo Artequín ha organizado diversas actividades que promoverán un aprendizaje familiar y comunitario de las artes visuales.

A las actividades preparadas por Artequín se suman otras exhibiciones que este año darán más dinamismo al formato: lanzamientos de libros, venta de revistas especializadas, una muestra de la colección de Galería Gabriela Mistral con obras de arte chileno contemporáneo, entrevistas en vivo o por transmisión vía streaming a través de los sitios de Feria Chaco, Bío Bío Chile y Anilla Cultural del Museo de Arte Contemporáneo.

La feria se realiza en el Centro Cultural Estación Mapocho, los horarios para Chaco13 son: Viernes y lunes desde las 13:00 hasta las 21:00 horas, sábado y domingo desde las 12:00 hasta las 21:00 horas. El valor de la entrada es de
$4.000 pesos y se venden a través del sistema Feria Ticket y en la boletería de CCEM. Desde los 7 años se paga entrada y la tercera edad cancela todos los días el 50% del valor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados