temas del día

Notas


La extenista suiza Martina Hingis fue acusada de agredir y ‘arañar’ a su marido

dbking (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El marido de Martina Hingis, exnúmero uno mundial del tenis femenino, afirmó ante la policía que había sido golpeado por su esposa y por su suegra, segun publicó el diario suizo-alemán Blick y confirmó la AFP con la policía cantonal de Schwytz, donde está domiciliada la pareja.

“Fuimos alertados por el marido (el jinete francés Thibault Hutin) el lunes por la noche sobre que había graves problemas en su casa e intervenimos para arreglar la situación”, declaró a la AFP el portavoz policial.

Los hechos se habrían producido en el domicilio de la pareja, en Feusisberg.

Hutin no presentó denuncia, precisó la policía, que añadió que tenía un plazo de 30 días para hacerlo, si finalmente así lo consideraba.

Según Blick, el marido, de 26 años, está “aterrorizado” y fue él mismo el que llamó al periódico para contar cómo había sido agredido el lunes por Hingis y por su suegra, Melanie Molitor.

“Mi educación me impide golpear a las mujeres”, añadió, señalando que intentó defenderse.

Tras ser expulsado del apartamento, Hutin se dio cuenta de que no tenía el pasaporte ni las tarjetas de crédico, y se dirigió directamente a la policía.

“Querían masacrarme. Estoy en shock. Nunca hubiera pensado que esto pudiera ir tan lejos”, dijo, añadiendo que había recibido un mensaje de texto amenazando con recurrir a sicarios.

Martina Hingis, de 32 años, contrajo matrimonio con Thibault Hutin en diciembre de 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados