temas del día

Notas


Guillermo Barros Schelotto sobre duelo con la U: “Quedan 90 minuto con un grande”

clublanus.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lanún llegó a Chile enfocado en el presente futbolístico de la “U” y no es sus problemas al interior de la institución, según aclaró el entrenador del cuadro argentino Guillermo Barros schelotto.

“Uno se informa del rival cuando te toca jugar, pero no nos corresponde a nosotros abrir alguna opinión sobre eso. podemos estar informados, pero no más que eso”, confesó el DT Argentino al ser cuestionado sobre el actual presente del club universitario.

Schelotto prefirió no referirse al tema y solamente indicó que “Nosotros tenemos que pensar que jugamos con un grande que juega en su casa, perdió 3-1 de visita y de local lo ganó 5-0 a un equipo de Bolivia”.

El estratega admiró las condiciones de la cancha y con respecto al estado con que llegan a este importante duelo señalo que “Venimos de empatar de visitante y de ganar a la “U”, pero quedan 90 minuto con un grande que tiene buenos jugadores y no se nos hará nada fácil”.

El partido corresponde a la vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana y comenzará a las 19:30 horas en el estadio Nacional bajo la dirección del arbitro brasileño Heber Lopes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados