La segunda cadena de hamburguesas más grande del mundo sacará al mercado este martes sus nuevas papas fritas, afirmando que éstas contienen aproximadamente 30% menos calorías que las tradicionales.

Las llamadas “Satisfries” salieron hoy al mercado para -como lo dice su nombre- satisfacer a sus clientes con un producto, que alcanza las 270 calorías debido a un nuevo rebozado que no absorbe tanto aceite.

De acuerdo a lo señalado por el HuffPost, se utilizarán los mismos ingredientes que las papas ordinarias: papas, aceite y rebozado. Además, son cocinadas en las mismas freidoras y durante el mismo tiempo que las papas regulares, las que contienen 340 calorías.

La diferencia, según señaló Burger King “es que se han ajustado las proporciones de los diferentes ingredientes a fin de que el rebozado impida que las papas absorban más aceite.”

Por otro lado, estas papas tienen una presentación corrugada, lo que hace que sus empleados puedan distinguirlas con facilidad cuando las sumerjan en el aceite al freírlas juntas.

www.bk.com

www.bk.com