temas del día

Notas


Conmovedor deseo de niño en carta al Viejito Pascuero: que dejen de hacer bullying a su hermana

tonyposnanski.com (ireport.cnn.com)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A sólo 3 meses exactos para que llegue la Navidad, varios niños ya comenzaron a escribir sus cartas al Viejito Pascuero. Tal es el apuro, que uno de ellos en Estados Unidos le pidió a Santa que en lugar de un helicóptero a control remoto quería que dejaran de molestar a su hermana, que tiene sobrepeso.

Karen Suffern les pidió a sus hijos mellizos de ocho años que le escribieran una carta al Viejito Pascuero con sus deseos para esa fecha.

Según consigna CNN México, lo que escribió su hijo Ryan la sorprendió, ya que dejó de lado los regalos para pedir por su hermana. “Querido Santa Claus: Quería un auto y un helicóptero a control remoto, pero ya no. Los niños de la escuela siguen molestando a Amber y no es justo. Recé para que dejaran de hacerlo, pero Dios está ocupado y necesita tu ayuda”, escribió el niño.

Amber sufre de sobrepeso y es constantemente molestada por sus compañeros en la escuela Rocky Mount de Carolina del Norte. Además, la niña padece trastorno por déficit atencional con hiperactividad y otros trastornos mentales.

Suffern afirmó que su hijo le contó que los compañeros se burlan de su hermana porque no puede hacer los ejercicios en la clase de gimnasia, se ríen de ella y le dicen que es adoptada.

Después de leer la carta de su hijo, la mujer la compartió en internet con amigos, incluyendo la página de Facebook de Tony Posnanski, donde publica historias de inspiración, pérdida de peso y consejos para la vida.

La madre de los niños señaló a CNN México que la carta de Ryan a Santa Claus le abrió los ojos sobre la situación de su hija y que ahora planea hablar con los profesores de Amber y los padres de los niños que la acosan.

Suffern, está contenta de tener a un hijo solidario como Ryan, que, junto a Santa Claus, cuida de Amber. A continuación te dejamos la carta completa de Ryan al viejito pascuero.

“Querido Santa:

Mi mamá me dijo que te enviara una carta para los regalos de Navidad. Quería un auto y un helicóptero a control remoto pero ya no quiero eso. Los niños en la escuela siguen molestando a Amber y no es justo porque ella no les hace nada a ellos y eso me molesta. Recé para que dejaran de hacerlo pero Dios está ocupado y necesitamos tu ayuda. ¿Es contra las reglas dar los regalos antes? ¿Puedes pedirle a Big Time Rush que vengan a la fiesta de cumpleaños de Amber? Eso la haría muy feliz. Si no puedes hacer que vengan, dale todo lo que ella te pida.

Gracias Santa.

Con amor Ryan

PS: mi mamá hace las mejores fiestas de cumpleaños. Puedes venir si quieres.”

tonyposnanski.com (ireport.cnn.com)

tonyposnanski.com (ireport.cnn.com)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados