temas del día

Notas


Actriz de “Nurse Jackie” protagoniza el discurso más corto de la historia en los Emmys

InformOverload | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del domingo se celebró la 65ª entrega de los premios Emmy, donde se galardonaron a las mejores series, siendo la más triunfadora ‘Behind the candelabra’.

El evento, que se llevó a cabo en el Teatro Nokia de Los Ángeles, se llenó de rostros conocidos durante la edición 65 de los premios Emmy.

Pero no sólo los rostros marcaron la gala, ya que una de sus ganadoras al momento de recibir el premio, protagonizó el discurso más corto de la historia.

La actriz, Merrit Wever y quien ganó un Emmy como mejor actriz secundaria de comedia por la serie “Nurse Jackie”, se vio visiblemente emocionada al subir a recibir su premio, y en menos de un minuto entregó su discurso que consistió en un “Muchas gracias… muchas gracias… me tengo que ir, adiós”.

El presentador del evento, Neil Patrick Harris, solo pudo decir después: “Merrit Wever, mejor discurso de la historia. Buena suerte al resto”.

http://youtu.be/XbNRDyUN6Rg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados