temas del día

Notas


Identifican a hombre encontrado muerto en el río Bío Bío

Cristian Borquez | @_crisbor_
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Talcahuano registraba domicilio el hombre que fue encontrado muerto en el río Bío Bío, frente a la población Pedro del Río Zañartu. Aún se desconoce la causa del deceso.

El cuerpo fue encontrado flotando en el río y las pesquisas de la PDI de Concepción determinaron que no existía intervención de terceros en el deceso.

El fallecido carecía de carnet, por lo que para identificarlo resultó determinante el trabajo del Laboratorio de Criminalística de la PDI, expuso el subcomisario Jorbe Abatte.

Se trata de Eduardo Alfonso García García (56), soltero, con domicilio en el cerro Centinela de Talcahuano.

La causa y circunstancias de muerte son todavía materia de investigación, ya que se desconoce cómo el hombre llegó hasta ese lugar. Pudo ser asaltado y caer en la huída, ya que no portaba documentación ni especies. Tampoco se descarta la ingesta de alcohol, que le hubiese hecho perder el equilibrio, y que concurriera a las ramadas del parque Ecuador.

Al momento del hallazgo del cuerpo, ocurrido el sábado a las 4 de la tarde, la data de muerte era de 12 a 15 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados