temas del día

Notas


A partir de las 16:00 horas de este domingo empieza a regir el 4X0 en la Ruta 78

Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tránsito se mostraba fluido a mediodía en la Ruta CH-78 o Autopista del Sol y en la cual a partir de las 16:00 horas de este domingo, en el plan retorno a la capital, se aplicará el 4X0 entre Melipilla y Talagante en dirección a Santiago desde la Región de Valparaíso.

A partir de la hora mencionada, se estima un gran flujo vehicular hacia la capital. En tanto, quienes se dirijan desde Santiago hacia la costa deberán tomar una ruta alternativa por Talagante.

Se calcula que en la semana unos 635 mil vehículos salieron de Santiago con motivo de las Fiestas Patrias.

Cinco helicópteros monitorearán las carreteras 5 Sur, 5 Norte, Ruta 68, Autopista del Sol, y Libertadores durante el retorno.

En tanto, según el último balance a las 08:00 horas de hoy, el número de personas fallecidas por accidentes de tránsito aumentó a 36 en este período de Fiestas Patrias, en comparación a las 33 que hubo en el mismo período de 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados