temas del día

Notas


Municipio de Talcahuano asegura que trabajan en solución definitiva para locatarios de mercado

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Mercado de Talcahuano sigue sin tener una solución definitiva. La Gobernación Provincial paga el arriendo de los terrenos en donde trabajan, mientras que el municipio busca conseguir una solución definitiva.

La reconstrucción post-terremoto avanza, sin embargo, el Mercado de Talcahuano es, al parecer, lo que va quedando atrás. El alcalde señaló que el municipio pone todo de su parte para que los locatarios tengan una solución definitiva.

Cuánto más si este problema es considerado, incluso por el mismo Gastón Saavedra, como un “punto negro” en la comuna.

El jefe comunal chorero señaló que se reunió con los locatarios de los puestos en el mercado con la finalidad de lograr acuerdos respecto de las deudas que tenían con el municipio.

Además, con la disposición de abogados, sanear los títulos de dominio sin costo para los comerciantes.

Luego de las gestiones hechas por la autoridad comunal, sólo resta esperar que los privados se pongan de acuerdo para saber cuál será el destino del característico Mercado de Talcahuano, apurando el tranco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados