temas del día

Notas


Alcalde Álvaro Ortiz inauguró ramadas en Parque Ecuador de Concepción

Archivo | Cristian Opazo – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortíz, inauguró durante esta jornada las ramadas ubicadas en el Parque Ecuador de Concepción, actividad que contó con la presencia de diferentes personajes de la política local, quienes bailaron más de un pie de cueca.

El intendente de la Región del Bio Bio, Víctor Lobos, señaló que la importancia de estas festividades, radica en que ha ido sumando cultura.

Por su parte, Ortiz, recalcó el matiz republicano de estas festividades, ya que políticos de todos los colores, entre ellos diputados, senadores, consejeros regionales y candidatos para las próximas elecciones, llegaron hasta la carpa del Parque Ecuador.

Serán seis días de celebraciones, entre el 17 y 22 de septiembre donde se espera que lleguen entre 20 mil y 25 mil personas.

Las ramadas estarán abiertas desde las 11 de la mañana hasta la una de la madrugada, esto para no molestar a los vecinos del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados