Notas


Continúa el mal momento del Atlas de Pinto y Millar al cae nuevamente ante Jaguares

Jaime López/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlas, con el arquero Miguel Pinto y el volante Rodrigo Millar todo el partido, cayó la noche del sábado por 3-0 en su visita a Jaguares de Chiapas, en compromiso válido por la décima fecha del Torneo Apertura mexicano.

El elenco de Guadalajara, que dirige el argentino Omar Asad, continúa en picada en el actual campeonato, donde no suma triunfos y deja fecha a fecha dudas en su funcionamiento.

Sólo media hora necesitó Jaguares para acabar en su reducto con la resistencia de los ‘Zorros’, en una jornada irregular tanto del ex guardameta de Universidad de Chile como del ex mediocampista de Huachipato y Colo Colo.

El paraguayo David Mendieta (6′), David Toledo (11′) y Luis Rodríguez (31′) marcaron para la victoria de los ‘felinos’ en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Con este resultado, los rojinegros del Atlas quedaron en el decimosexto puesto con seis unidades, aunque podrían quedar en el penúltimo puesto tras completarse la décima fecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados