temas del día

Notas


Atractivos productos y talleres ofrece Feria Verde en Viña del Mar

Archivo | Sebastian Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado la Tercera Feria Verde de Viña del Mar está ofreciendo novedosos productos y atractivos talleres. La muestra ofrece eco-productos para el hogar, biocosmética y diversos elementos naturales para el bienestar general.

En la feria participarán más de 40 stands de diferentes empresas que ofrecen particulares productos como, lentes de madera, cremas de cannabis sativa, paneles y baterías solares, calefacción eficiente, plantas de stevia, aroma terapia, cerveza y vino orgánico, entre otras iniciativas de soluciones sustentables para el hogar y la vida diaria.

La alcaldesa Virginia Reginato destacó el atractivo de esta tercera versión de la muestra en la ciudad e invitó a la comunidad a visitarla.

Tatiana Cabrera, productora general de Feria Verde, explicó que la iniciativa nació con la idea de educar a la población en reciclaje y medioambiente, agradeciendo de paso, el apoyo otorgado por el municipio a través un convenio de cooperación para con el evento.

Cabrera informó que se puede participar en varias actividades como talleres educativos, clases de yoga y actividades en torno a la ecología, cómo hacer cultivos orgánicos y objetos de uso diario reutilizando materiales reciclado. Las actividades que tienen un valor de tan sólo 1.000 pesos.

El ingreso a la feria es totalmente gratuito y esta se desarrolla en la plaza O’Higgins, en avenida Libertad con 14 Norte y estará abierta hasta el 15 de septiembre, la jornada de este sábado desde a las 11:00 hasta las 22:00 y el domingo de 11:00 a 20 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados