El empresario oriundo de Puerto Montt, Aníbal Mosa, estudia vender sus acciones y así dejar de ser parte del directorio de Blanco y Negro.

Esto debido a la diferencia de opiniones entre los accionistas de la sociedad anónima, ya que Mosa junto a otros directivos pretenden despedir a Gustavo Benítez, mientras que el presidente Arturo Salah es de la idea de respetar el proceso y de seguir con el paraguayo en la banca de Colo Colo.

Otra razón por la que el vicepresidente de la concesionaria traspasaría sus acciones es por las amenazas de muerte ha recibido. “(Él) ya no está para soportar estas cosas”, indicó una fuente cercana a Mosa a Diario La Tercera.

De ser cierto lo que indica el matutino, Mosa entregaría el 24,5% de las acciones que controla y abandonaría su participación en el directorio de la concesionaria que administra a Colo Colo.

Eso sí, esto se llevaría en diciembre cuando finalice la temporada y siempre que el “Cacique” no muestre una evolución futbolística que permita un escenario de tranquilidad en el entorno del club.