temas del día

Notas


“Talento Chileno” regresa con nuevos jurados y conductora

Talento Chileno | Chilevisión
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El programa de Chilevisión “Talento Chileno” regresaría a fines de octubre con nuevos rostros.

Según informó Terra, en la animación estaría Eva Gómez y como parte del jurado se integrarían Carolina de Moras y el humorista “Bombo Fica”.

Además, de los evaluadores originales sólo se mantendría Antonio Vodanovic, mientras Francisca García Huidobro y Rodrigo Díaz saldrían.

Aunque no se ha determinado la fecha oficial de estreno, las grabaciones habrían partido ayer y se estima que el estreno será en octubre.

Por otro lado, Cristián Canales, productor ejecutivo del espacio, dijo que la principal novedad de esta temporada es que habrá “un poquito más de reality al tema de los participantes, en el backstage y también al jurado. Esta vez habrá una cierta convivencia entre ellos, que en las temporadas pasadas no existió, y esta temporada la implementaremos para darle un poco de realismo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados