temas del día

Notas


Confirman a nueva seremi de Desarrollo Social del Bío Bío

Intendencia del Bío Bío
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente del Bío Bío, Víctor Lobos, confirmó a Paulina Villagrán (RN), ex jefa de comunicaciones del Gobierno Regional, como la nueva seremi de Desarrollo Social.

Recordemos que Villagrán era la carta de RN para ocupar la Gobernación de Concepción, pero luego que el cupo fuera asignado a la UDI, Paulina Villagrán, fue nombrada como la nueva seremi de Desarrollo Social, sucediendo en el cargo a la ahora gobernadora Claudia Hurtado.

Al respecto, el intendente Lobos descartó que éste sea el premio de consuelo para Renovación Nacional.

Villagrán es egresada de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chile y diplomada en Derecho Constitucional. Desde julio del año pasado se desempeñó como coordinadora de comunicaciones de la Intendencia del Bío Bío.

Tras la confirmación de la militante de RN en el cargo, queda pendiente el cupo en la dirección regional del Injuv. Sobre ello, Lobos sostuvo que será nombrado próximamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados