Notas


Mujer intenta ingresar celular, droga y hojas de sierras ocultas en su vagina a cárcel de Valdivia

PDI Valdivia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvo a una mujer que intentó ingresar un celular, droga y dos hojas de sierras ocultas en su zona genital a la cárcel de Valdivia.

La detención se concretó luego que el personal del recinto penitenciario se percatara que una mujer de 19 años, y en el marco de una visita a uno de los reclusos, ocultaba dentro de su vagina elementos prohibidos para la población penal.

El subcomisario de la Brigada Antinarcóticos, Sergio Alvear detalló, que entre otros elementos, la mujer llevaba oculto en su cuerpo, dos pequeñas sierras y poco más de 14 gramos de cannabis sativa.

La mujer, de quien se mantiene en reserva su identidad, fue detenida y puesta a disposición del Tribunal de Garantía de Valdivia por infracción a la Ley 20.000, es decir tráfico en pequeñas cantidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados