temas del día

Notas


Jim Carrey enseña los dientes para anunciar esperada secuela de “Tonto y retonto”

New Line Cinema
Publicado por
Envíanos tu corrección

A casi 20 años de que su presentación en sociedad causara un verdadero fenómeno de taquilla, reportando en el camino ganancias por más de 250 millones de dólares, llegó la confirmación de que la pareja más estúpida del mundo está oficialmente de regreso.

Se trata de “Dumb and Dumber” (conocida en Latinoamérica como “Tonto y retonto”), cinta que tenía a Jim Carrey y Jeff Daniels en los roles estelares, quienes bajo la dirección de los hermanos Farrelly inauguraron en 1994 un género de películas donde la torpeza extrema era la verdadera protagonista.

Fue el propio Carrey el encargado de anunciar la secuela, cuya grabación comenzó este mes de septiembre, publicando en su cuenta de Twitter una fotografía con la icónica mala dentadura de Harry, su personaje.

Según explicó EuropaPress, fue de la participación de ambos comediantes y de la rubia Kathleen Turner, poco se sabe de la trama de esta nueva cinta, que Bobby Farrelly describió escuetamente: “Sólo puedo decir que ninguno de los dos ha madurado… y han pasado 20 años. La historia gira en torno al hecho de que uno de ellos pueden haber tenido un hijo. Y tendrán que ir a buscar al niño, porque uno sufre un problema renal y quiere pedirle uno de sus riñones”, consigna.

La película buscará dejar en el pasado el fiasco de la precuela de 2003, “Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd”, que no contó con ninguno de los dos protagonistas originales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados