temas del día

Notas


Corte de tránsito en Ruta Las Palmas debido a volcamiento de camión

Cristian Opazo | Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un camión que transportaba ladrillos volcó la mañana de este martes en el sector de la Ruta Las Palmas, más precisamente en la salida Troncal Sur a Viña del Mar, con dirección al túnel Los Gemelos.

El accidente dejó como saldo un herido, el conductor del camión, quien quedó politraumatizado y fue trasladado de inmediato por personal del Samu hasta el Hospital Van Buren de Valparaíso.

Bomberos ya se encuentra trabajando en el sector así como también personal de la concesionaria, quienes se han desplegado para trabajar en el retiro del camión y limpieza de la arteria. “Existe mucho petróleo derramado, por lo que tenemos que limpiarlo, además hay que retirar todos los ladrillos”, aseguró uno de los trabajadores a La Radio.

El tránsito se encuentra totalmente cortado en el sector y Carabineros intenta manejar la emergencia desviando a los vehículos que han quedado enfrascados en el taco, por lo que se recomienda utilizar vías alternativas.

Ampliaremos…

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados