temas del día

Notas


Un detenido tras balacera entre bandas rivales en acceso al hospital San José

Archivo (Sebastián Rodríguez | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona de 30 años quedó detenida luego de un enfrentamiento armado que se produjo en la entrada del Hospital San José, en la comuna de Recoleta.

Raúl Vásquez, director de la institución, señaló que tres personas ingresaron al hospital en ambulancia; uno de ellos presentaba una herida de escopeta en el muslo, otro ingresó con riesgo vital con dos impactos de bala en el tórax, y el último que sería evaluado con una radiografía esta noche.

Sin embargo, luego de que estas personas accedieran al recinto, dos bandas rivales compuestas por familiares y amigos de los lesionados se enfrentaron a balazos en el acceso principal del hospital.

Carabineros intervino y logró la intervención de uno de los involucrados. Pese a que el incidente se mantuvo por casi 10 minutos, ninguna persona resultó con lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados