temas del día

Notas


Ciudadano noruego muere tras incendio en Puerto Varas

Juan Gonzalez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ciudadano noruego, que vivía hace 13 años en Chile, murió producto de un incendio que afectó una vivienda en el Parque Ivian, en la comuna de Puerto Varas.

Al lugar concurrieron bomberos de la primera, segunda, tercera y sexta compañía de bomberos de la ciudad lacustre, como también personal de Primera Comisaría de Carabineros, quienes fueron alertados por vecinos a través de un llamado telefónico.

Según dio a conocer a Radio Bío Bío el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Varas, Guillermo Altamirano, cuando llegaron al sitio donde se desarrollaba este incendio, se encontraron con que las llamas habían consumido casi en su totalidad la vivienda ubicada en calle Los Arrayanes 22, sector Parque Ivian.

En un comienzo, indicó el Comandante, la vivienda aparentemente se encontraba sin personas en su interior, pero los vecinos advirtieron que había alguien. Tras las labores correspondientes se encontró el cuerpo de 49 años de Svein Sorvik.

El fiscal a cargo del caso, Daniel Alvarado , informó que el hombre era casado con una mujer chilena y que hace aproximadamente 13 años residía en Chile.

En tanto, se barajan varias hipótesis de lo que pudo haber causado el fuego. No se descarta la intencionalidad no obstante dicho informe sera remitido directamente a la fiscalia.

El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se le realizará una autopsia para determinar las causas exactas de su fallecimiento, además de pruebas de ADN.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados