temas del día

Notas


Policía investiga homicidio de mujer 50 años en Puerto Montt

Archivo | Pablo Villagra | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI de Puerto Montt investiga el homicidio de una mujer de 50 años, ocurrido en la población Bernardo O’Higgins.

El hecho quedó al descubierto cuando uno de los hijos de la víctima, identificada como Sandra Elizabeth Colsani Ojeda, encontró el cuerpo de la mujer, que presentaba múltiples heridas cortopunzantes, al interior de una de las habitaciones de su vivienda.

Personal de Carabineros llegó hasta el lugar y constató el deceso de la mujer. De acuerdo a la información preliminar, Sandra Colsani Ojeda era propietaria de la vivienda, y según la versión de testigos, había autorizado al presunto homicida a pernoctar en el inmueble.

Lo anterior es investigado por la Fiscal Miriam Pérez, quien se constituyó en el lugar en conjunto con las unidades especializadas de la Policía de Investigaciones para periciar el sitio del suceso.

Hasta el domicilio llegó una ambulancia del SAMU para asistir al hijo de la víctima, quien producto del hallazgo quedó en estado de shock, por lo que debió ser trasladado hasta el hospital base de Puerto Montt.

En tanto el principal sospechoso del hecho, un sujeto de 51 años, fue detenido por Carabineros y puesto a disposición del Tribunal de Garantía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados