temas del día

Notas


GOPE investiga posible artefacto explosivo encontrado en el centro de Santiago

Archivo| Cristobal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros (GOPE) investiga un posible artefacto explosivo encontrado la mañana de este martes por un cuidador de vehículos en el centro de Santiago.

Tras el hallazgo de un bolso, el trabajador lo llevó hasta una estación de servicio de calle Agustinas con Brasil, y al abrirlo se percató junto a los bomberos del servicentro de la presencia de un extintor con un sistema de relojería, dando aviso a Carabineros.

Personal del GOPE decidió aislar los elementos encontrados en un contenedor blindado y así trasladarlo hasta su laboratorio para verificar si éste contaba con algún explosivo.

El Comandante Cristián Pino confirmó tal información señalando que “lo único que sabemos es que era un extintor con sistema de temporizador, pero no hay nada más al respecto”, sentenció.

En primera instancia el perímetro donde se encontraron estos objetos fue cerrado, y luego de dos horas de procedimiento se normalizó el tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados