Notas


Eduardo Vargas no tuvo problemas en práctica de la ‘Roja’ y asoma como titular contra Venezuela

Archivo Gil Leonardi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Eduardo Vargas realizó sin problemas este martes los diversos ejercicios durante la práctica matutina de la selección chilena de fútbol.

Recordemos que el atacante venía de ver poca acción luego de sufrir un esguince de tobillo que lo tuvo fuera de las canchas por un mes, lo que preocupaba en el cuerpo técnico de ‘La Roja’.

De hecho, el ex atacante azul sólo sumó ocho minutos en cancha en el último duelo del Gremio de Porto Alegre, en la previa de su viaje al país para integrarse al combinado nacional.

Sin embargo, el buen trabajo del jugador formado en Cobreloa esta mañana tranquilizó el ánimo en la selección, que ya venía de sufrir la baja de Humberto Suazo por un problema muscular.

Ahora, Vargas asoma como unas de las cartas principales de Sampaoli en ofensiva y sus actuaciones pasadas así lo avalan.

Sin ir más lejos, basta recordar que ‘Edu’ Vargas es el actual goleador de la selección en el proceso a Brasil 2014 con 4 dianas y que viene de marcar ante Paraguay y Bolivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados