temas del día

Notas


Salomón Rondón sobre el presente de la “vinotinto”: “Nos estamos jugando el Mundial”

EscuelaVinotinto/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo viernes, venezolanos y chilenos se juegan tres puntos cruciales para poder seguir soñando con la calificación al Mundial de Brasil 2014.

Es por esto que el elenco de Venezuela se encuentra con mucha ilusión de poder lograr, como forasteros, acercase a la clasificación y posteriormente asegurarla como locales ante la selección de Perú.

En el equipo están conscientes de que no podrán cometer errores y que cada punto en juego será sumamente importante a la hora del recuento.

El jugador Salomón Rondón, quien llegará a nuestro país en su mejor momento, ya que viene de anotar su primer ‘hat-trick, afirmó al diario El Universal de Caracas que “(Los partidos que deben enfrentar) Son definitivos para nosotros, porque nos estamos jugando el Mundial”, además agregó que “uno siempre llega con la idea de tratar de sacarle provecho a los buenos momentos que tenga y tratar de mejorarlos con la selección”.

Con respecto al excelente momento que el ariete está viviendo en su club, el venezolano aseguró que “Hay que cambiar el chip lo más rápido posible. Vamos a pensar en la selección, porque tenemos que pelear por el Mundial”, indicó el delantero que milita en el Rubin Kazán de la Liga Premier de Rusia.

Los dirigidos de César Farías están al tanto de la trascendencia de estos últimos tres partidos que quedan y afrontan el desafío como tal, así lo describió el arquero Dani Hernández, “Nos quedan tres partidos de mucha importancia en la eliminatoria y esta doble fecha es crucial, de vida o muerte. Tenemos que estar enfocados en sumar para seguir con el sueño”.

Los jugadores de la “vinotinto” se encuentran concentrado y enfocados en Chile y a pesar del favoritismo que existe por la selección local, Hernández aseguró que tienen opciones reales de sacar puntos en Santiago, “Nosotros estamos donde estamos por mérito propio”, sentenció el meta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados