temas del día

Notas


Anciano resulta con fractura tras ser atacado por lobo marino en Talcahuano

Cristián Opazo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un anciano de 83 años resultó herido tras sufrir el ataque de un lobo de mar en Talcahuano.

Como Robinson Aguilera Gómez fue identificado el hombre que resultó con una fractura en su brazo izquierdo tras ser “atacado” por un lobo marino, frente a las recién inauguradas bentotecas.

Según dijo el afectado a los médicos del Hospital Las Higueras de Talcahuano, el animal se le acercó y lo empujó, cayendo de golpe sobre un vehículo estacionado.

La médico jefa de turno del recinto, Inés Vigneaux, explicó su estado de salud.

Pero éste no sería el primer ataque de lobos marinos en el sector. Hace unas semanas ocurrió una situación similar. Y es que los lobos saldrían del agua en busca de comida.

Hay personas que los molestan, que les ofrecen pescados atrayéndolos hasta la vereda. Así lo dio a conocer Oscar Salinas, dueño de la Bentoteca “Marina”.

Como medida paliativa, personal de la Armada instaló un improvisado portón de madera en el acceso a la zona de descarga de los pescadores artesanales, sector por el que saldrían los lobos marinos a la vía pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados