La Fiscalía Nacional actualizó en su página web el sitio que contiene todos los antecedentes del proceso de restitución de vehículos chilenos realizado por Bolivia, que se inició en febrero pasado con la devolución de 252 automóviles y que continuó el 21 de agosto con el ingreso de otros 87 vehículos motorizados.

Estos 87 nuevos vehículos ya se encuentran en el corral municipal de Arica, a la espera de iniciar el proceso de traslado a las regiones donde sus causas judiciales están radicadas.

Del total de vehículos devueltos en esta oportunidad, 59 casos corresponden a la región de Tarapacá, mientras que los restantes pertenecen a las regiones de Antofagasta (12), Arica y Parinacota (9), Metropolitana (4), Coquimbo (2) y Región de Atacama (1).

Para facilitar la pesquisa de los dueños de vehículos, la Fiscalía de Chile habilitó en su sitio web un motor de búsqueda donde el usuario podrá ingresar el número de patente, motor o chasis y así verificar si su auto es parte de este segundo grupo de automóviles restituido por Bolivia.